martes, 10 de junio de 2014

La I Feria de Financiación Empresarial, el martes 17 en Zaragoza

Por Emprende con Talento (@EmprendeTalento)

El encuentro, que tendrá lugar el 17 y el 18 de junio (martes y miércoles) en el hotel Hiberus de la capital maña, reúne entre sus ponentes a delegados del sector público y a representantes de las alternativas privadas. Asimismo, está abierta a la participación, previa inscripción online, de autónomos y empresarios de toda España.


Según Francisco Bono, consejero de Economía del Gobierno de Aragón, el objetivo de la I Feria de Financiación Empresarial es “facilitar a los emprendedores el conocimiento de las nuevas herramientas que existen para obtener crédito, porque muchos no las conocen”.

Para ello se desarrollarán distintas mesas de debate, y se habilitará una zona de expositores y patrocinadores. En ese lugar, los asistentes podrán entrar en contacto directo con todo tipo de entidades de financiación, tanto bancos como entidades de crowdfunding y business angels.

La iniciativa es “novedosa”, según Bono, “no sólo en Aragón, sino también en todo el país”, Además, ha sido creada “para dar a conocer nuevos métodos de financiación, y también para crear contactos e iniciar relaciones que en un tiempo puedan convertirse en operaciones de crédito”.

“Lo importante”, agrega, es “que todas las empresas puedan acceder a la financiación que necesitan y que ningún emprendedor tenga que renunciar a su proyecto por desconocimiento de esos mecanismos o por falta de acceso a ellos”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario